Finca en venta en Palma de Mallorca

Se vende excepcional mansión situada en un paisaje único de la ciudad de Palma de Mallorca. Situada sobre una colina, dispone de unas vistas extraordinarias sobre toda la bahía de Palma, Castillo de Bellver, la Catedral, rodeada de la parcela de 150.000 m2., aproximadamente. Los accesos desde la ciudad y el aeropuerto son muy buenos y a escasos minutos dispone de todo tipo de servicios, escuelas, comunicaciones y clubs de golf. La mansión fue construida en el año 1945. Ofrece 4 plantas con ascensor y una torre la corona. Con un total de 3.800 m² edificados aproximadamente, se reparten en la primera planta de unos 800 m2, dispone de estancias para cocina principal, despensas, habitaciones de servicio y salas de estar con chimenea.
A la segunda planta y principal se accede desde el gran patio central y está destinada a grandes recepciones y eventos de la familia.
La tercera planta dispone de dormitorios y terrazas. La cuarta planta ofrece una gran habitación de 50 m2 con terraza y acceso a una torre que corona la mansión con vistas a toda la parcela y a la bahía de Palma. Dispone de un total de 12 habitaciones, 9 baños, 2 cocinas, casa de servicio o invitados anexas, de unos 500m2., con entrada independiente o desde la mansión. En los jardines que rodean la mansión se dispone de zonas de piscina, pista de tenis y helipuerto. Tiene luz, ascensor, agua de pozos propios, teléfono, calefacción central de gasoil, chimeneas de leña, etc.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.