Villa en venta en Randa

Es una propiedad muy "especial" ya que se encuentra en una montaña con parajes idílicos y unas vistas panorámicas a toda la punta sur de Mallorca. Es muy privada ya que NO posee vecinos y es super tranquila rodeada de naturaleza y caza. La finca es un ANEI, por lo que NO se puede construir nada mas de lo que ya hay edificado.
La finca es muy antigüa (año 1780) y posee una extensión de unos 82.000 metros (unas 14 cuarteradas) repartidas la mayor parte de montaña y pinar.
Las casas son antigüas y totalmente restauradas y constan de 3 edificaciones: la vivienda principal (con paredes muy gruesas de metro) de unos 150 metros: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala de estar – comedor.
La segunda vivienda es la de los invitados de unos 90 metros: 2 habitaciones, 2 baños, sala de estar – comedor con cocina, terrazas.
La tercera vivienda es de unos 40 metros con cocina salita baño.
En el patio está la piscina rodeada de cesped (por goteo) y naranjos.
Muy importante a destacar es que : la finca tiene luz de gesa potente (trifásica), tiene agua de pozo, posee internet adsl, antena parabólica…
Es una ocasion muy especial de una de las pocas fincas antigüas que quedan a la venta en la parte sur de Mallorca, en una ubicación excepcional que ya no hay, ya que actualmente NO se deja construir por esta zona tan protegida.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.