Unifamiliar en venta en Cala Gamba

Oportunidad única en la zona solicitada del paseo de Cala Gamba, en Palma de Mallorca, una finca exclusiva en primera línea de mar. Está situada a 12 min. del aeropuerto y a 20 min. del centro de Palma, es una zona dotada de muy buenos restaurantes de pescado y mariscos. Puede irse a Palma a través del paseo que rodea al mar sin necesidad de coger vehículo. La finca consta de dos viviendas independientes, planta baja y ático. Ambas viviendas están dotadas de calefacción por radiadores de gas, aire acondicionado frio/calor, instalada en techos de cada dependencia, armarios empotrados, suelos de cerámica italiana, iluminación de alta calidad y alarma. Cristalería Climalit con doble acristalamiento, puertas de entrada de madera de teca, perfilería de acero inoxidable.
La Planta baja consta de dos dormitorios y dos baños en suite, gran salón comedor y cocina. Tiene una superficie habitable de 95m. Sin incluir jardín y solárium.
La planta baja dispone de jardín de 90m., con piscina, así como la posibilidad de ampliación de la vivienda.
Precio de venta 500.000€
La planta ático consta de 2 dormitorios, 2 baños en suite, cocina amueblada, salón comedor con espectaculares vistas a la bahía. La superficie es de 95m. El acceso al solárium de 50m. se realiza mediante una escalera de último diseño en cristal y madera.
Precio de venta 500.000€
Si se compran las dos se puede rebajar el precio final.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.