Ático en venta en Port de Pollença

Lujoso ático de segunda línea con bonitas vistas al mar en la rebuscada zona cerca del Hotel Illa d'Or , a tan sólo 50 metros del Paseo de los Pinos, en el Puerto de Pollensa, en el Norte de la isla.

Un ascensor conduce a este fantástico ático, ubicado en un edificio nuevo, recién construido con materiales de primera calidad . Se distribuye en 3 dormitorios y 3 baños. Un amplio salón tiene acceso directo a una gran terraza con al mar y al jardín.
La cocina está totalmente equipada e incluye todos los pequeños electrodomésticos.
La característica principal es sin duda la gran terraza privada en la azotea con jacuzzi y espectaculares vistas panorámicas al mar y a las montañas, ideal para tomar el sol o cenar bajo las estrellas. Este edificio tiene un look muy moderno y elegante desde el exterior. El interior es muy lujoso con suelos de mármol, carpintería de madera lacada, persianas eléctricas … Aire acondicionado frío y calor por conductos. Una plaza de parking y un trastero están incluidos en el precio .

Puerto de Pollensa es un balneario en el noroeste de la isla, con unas vistas magníficas a la bahía. Pollensa es un pequeño pueblo de atractivas calles estrechas y una impresionante plaza principal, llena de cafés, restaurantes y bares, a pocos kilómetros del Puerto de Pollensa. A tan sólo 20 minutos en coche se encuentra Port d'Alcudia y la ciudad histórica medieval de Alcudia, considerada una de las más bellas de la isla, con todo tipo de restaurantes, bares, hoteles de interior y boutiques, una playa de arena fina blanca. Para los amantes del golf, hay varios campos de golf de lujo en los alrededores. Debido a la excelente infraestructura, Palma, la capital cosmopolita es de fácil acceso. La capital balear ofrece un abanico de marcas de lujo y restaurantes gourmet.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.