Villa en venta en Son Vida

La hermosa villa Crestax esta rodeada de extraordinarios jardines exóticos con muchos árboles autóctonos. La orientación de esta increíble propiedad y sus terrazas trae un montón de sol durante todo el día. Se encuentra ubicado en la zona más exclusiva y de mucha demanda, Son Vida.

La villa sorprendente se divide en dos plantas y un sótano.
Las primera planta dispone de un hall de entrada extraordinaria, una cocina totalmente equipada de diseño Mallorquín con zona de desayuno cómoda, una sala de estar con chimenea y un comedor con acceso directo a las terrazas, dos habitaciones dobles con cuarto de baño.
La planta superior cuenta con un dormitorio principal, otros tres dormitorios dobles y dos baños.
El sótano dispone de un garaje para seis coches, una zona de ocio con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y sala de fitness.
El jardín con un sistema de riego está alrededor de la piscina al aire libre. La propiedad también cuenta con su propio pozo de agua.

Las características adicionales son aire acondicionado, calefacción central, suelos de mármol Travertino, doble acristalamiento y amueblado.

Son Vida se encuentra en las afueras de la cosmopolita capital, Palma. Es uno de los más exclusivos y codiciados áreas situado en una colina, con vistas impresionantes de las montañas y el mar. Con la proximidad de Palma, hay una gran cantidad de tiendas de lujo y una animada vida nocturna al alcance. También se sitúa muy cerca de puertos deportivos de prestigio como Port Adriano y Portals Nous. Esta zona emociona a los amantes de golf, con una amplia selección de de impresionantes y lujosos campos de golf. Es a la vez muy apreciado por su fácil acceso al aeropuerto, playas y pueblos gracias a la red de autovías cerca. Vivir en Son Vida es un paraíso en la tierra, ideal para disfrutar de su estilo de vida de lujo!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.