Villa en venta en Santa Margalida

Esta antigua casa del siglo XVII, fue reformada en 1996 y ha sido convertida en un lugar fantástico tanto para divertidas vacaciones en familia como para vivir todo el año en el majestuoso campo mallorquín.
La casa ha sido cuidadosamente diseñado para la comodidad de todos y el propietario, un notable artista la ha decorado en un estilo clásico.
Cada habitación es única, con una mezcla de muebles modernos y antiguos y obras de arte en cada pared.
Hay 4 terrazas que rodean la casa y cada una está específicamente diseñada para un propósito diferente, como la terraza larga, utilizada para la relajación y otra con el comedor al aire libre.
Los jardines se han dividido para crear diferentes ambientes y para darle la libertad a cada uno de disfrutar sin estar confinado a una sola área o a un solo deporte. Para los amateurs…un terreno de badmintón, un campo de petanca…

La casa tiene :
Abajo
Entrada con escalera que conduce a la primera planta, Amplia cocina amueblada, Comedor, Salón principal, Sala de televisión, Oficina, Habitación doble, Cuarto de baño, coladuría, Patio Interior
Piso de arriba:
Habitación doble con baño privado, Habitación doble con baño privado, Habitación doble con baño compartido, Habitación doble con baño compartido, Cuarto de baño, Escalera que conduce a la terraza
Aire acondicionado y calefacción central. Chimenea en el salón.
La casa está rodeada por unos jardines de 2000 m2.
Con diferentes terrazas (4), una gran piscina ovalada (11 x 6), un jardín de agua y una pista de bádminton.
Barbacoa para disfrutar de las maravillosas noches calientes de Santa Margalida.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.