Finca en venta en Inca

Bonita casa unifamiliar en el campo a las afueras de Inca, fácil conexión con Palma. Esta hermosa vivienda se encuentra en un bonito olivar, que produce entre 250 – 350 l. de aceite de oliva al año.

La casa original "la Casita", que ahora es la casa de huéspedes, ha sido totalmente reformada cuando la nueva casa se construyó al costado. La nueva villa, terminada en 2002, tiene una superficie habitable de 438 m2 en una parcela de 6693 m2.

La hermosa propiedad consta de tres dormitorios, dos baños, una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada y porche cerrado dando paso a la piscina y el jardín, en la planta baja. El primer piso ofrece un dormitorio adicional, un baño y una oficina.

Debajo de toda la casa hay un gran garaje y un trastero. La casa está construida con un alto nivel con materiales de alta calidad, y posee calefacción central, doble acristalamiento, un pozo propio, dos cisternas y también está conectado a la electricidad de Gesa.

La casa de huéspedes dispone además de un salón / comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y un baño.

Las características especiales son calefacción central, varias terrazas cubiertas, armarios empotrados, un apartamento de invitados, doble acristalamiento. La propiedad se vende sin amueblar

Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca en el centro de la isla, para muchos considerado como el corazón de Mallorca, entre Palma y Pollensa. La ciudad es principalmente residencial pero si indagas un poco, descubrirás que es un lugar ideal para ir de compras con una amplia oferta de tiendas y shopping. Campo abierto y pequeños pueblos dominan los alrededores, tales como Costitx o Alaró, a los pies de la Serra de Tramuntana. La capital balear, Palma, es de fácil acceso, ofreciendo un abanico de tiendas de lujo y una amplia oferta gastronómica.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.