Unifamiliar en venta en Port de Pollença

Oportunidad única de comprar una excelente casa de pueblo en Puerto Pollença, en una calle peatonal, a tan solo 100 metros de la playa. La superficie habitable es de 208 m2 y 130 m2 de jardín privado.

Esta bonita propiedad ofrece en la planta baja de unos 97 m2, 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y comedor, espacio de cocina, un trastero, un gran patio interior, ideal para disfrutar de las suaves noches mediterráneas. Y un pequeño local comercial de aproximadamente 11 m2.
El primer piso de unos 100 m2 consta de 3 baños más, 2 baños, un segundo salón/ comedor, cocina, lavadero y una terraza de 10m2 con barbacoa.

Esta oportunidad se vende como una unidad (solamente hay una escritura), pero la casa està actualmente dividida en dos apartamentos separados. Se puede hacer local comercial en la planta baja y un apartamento en el primer piso….. necesita reforma, sobretodo la parte de abajo

Oportunidad única de comprar una casa adosada, a poca distancia de la playa y todas las instalaciones cercanas. Fantástico proyecto!!
Puerto de Pollensa es un balneario en el noroeste de la isla. Cerca se encuentra la histórica ciudad de Alcudia, considerada una de las más bellas de la isla, con muchas tiendas, bares, restaurantes y hoteles boutique. Una visita obligada es el casco antiguo de Pollensa que ofrece excelentes restaurantes y para los amantes del golf, hay varios campos de golf muy conocidos en los alrededores, como el campo de 9 hoyos Golf Pollensa y uno de los mejores campos de 18 hoyos, que es el Golf Alcanada. La belleza de Pollensa, Puerto Pollensa y Formentor y sus alrededores son únicos y alucinantes. Así mismo es un lugar privilegiado por su fácil acceso a la capital cosmopolita, Palma, con sus numeroso tiendas boutiques y restaurantes gourmet.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.