Finca en alquiler en Campos

El terreno tiene unos 14.100 metros con un chalet de unos 1000 metros construidos(entre vivienda,terrazas y cocheria),en estilo tradicional mallorquin,y el camino está asfaltado hasta nuestra finca.
Posee siete (7)grandes habitaciones ,todas con conexión a internet,con 6 baños completos,cocina totalmente amueblada y equipada con toda clase de electrodomesticos modernos y frigorifico americano doble,grandioso salon comedor,sala de música y television con antena parabolica,ADSL,equipo de alta definición,video,sala de baile con focos de colores,enormes terrazas ,cocheria para 3 coches,barbacoa de grandes dimensiones,gimnasio,bugaderia con 2 lavadoras y 2 secadoras,descalcificador y gran espacio para almacenaje.
Fabulosa piscina con mosaicos de 10X20 mtr,con 15 tumbonas..Amplia caseta cerrada para animales domesticos(sólo admitimos perros para estar en el exterior y previo aviso y autorización.El jardin esta mantenido por goteo automaticamente.
Tiene electricidad trifasica de Gesa y linea telefonica.Agua central de pozo y tambien tiene agua corriente del pueblo.
El chalet se encuentra totalmente amueblado y equipado de toda clase comodidades cuidando el mas minimo detalle.Hay calefacción central
electrica de bajo consumo y aire acondicionado frio calor en todas las estancias de la casa.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.