Villa en venta en Palma de Mallorca

Vivienda a la venta en primera línea de mar en la zona de Cala Gamba – Palma de Mallorca, vivienda totalmente reformado en el año 2.008, con un diseño exquisito, inmejorable ubicación en zona peatonal, a tan sólo 10 metros del mar. Este es el único tramo de costa de esta zona de Palma donde no existe tránsito rodado entre las edificaciones y el mar. Orientación sur, con sol directo desde la mañana hasta el atardecer, con espectaculares puestas de sol.

Calidades: Debido a su proximidad al mar, el edificio se reformó con excelentes calidades. Carpinterías de aluminio anodizado marca Schüco con rotura de puente térmico y vidrio climalit de altas prestaciones térmicas. Persianas eléctricas con sistema de bloqueo anti-robo de aluminio anodizado, con apertura mediante mando a distancia. Paredes exteriores totalmente aisladas con cámara de aire y aislamiento térmico. Suelos en contacto con el terreno perfectamente aislados con sistema de solera ventilada para evitar humedades. Tejados totalmente aislados térmicamente. La composición de las fachadas comprende franjas revestidas de piedra natural de Santanyí de inmejorable calidad y franjas de revestimiento y pintura de primera calidad. Tarimas exteriores de madera natural de Ipe.

La vivienda consta de 92m2 en planta baja y 27m2 de porche, y 67 m2 en planta primera; distribuidos en amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales desde los que podemos disfrutar de inmejorables vistas al mar, fantástica cocina con electrodomésticos de alta gama. Cocina con muebles de madera lacada color blanco y encimera de silestone blanco. Acceso directo a amplia coladuría – despensa. Vigas de madera vistas en diferentes zonas de la vivienda. Amplia terraza frente al mar con porche dotado de doble toldo cubre-viento, altavoces exteriores conectados a equipo de música. Tres dormitorios dobles con posibilidad de cuatro, todos ellos exteriores. El dormitorio principal goza de una magnífica terraza en primera planta con vistas directas al mar. Suelos de parquet de madera de cerezo natural, suelo radiante en planta baja. Dos amplios cuartos de baño con grifería dorn-bracht, cisternas empotradas. Calefacción por conductos por toda la vivienda. Antena parabólica. Placas solares para agua caliente. Sistema de alarma con detector de presencia por vídeo. Vivienda dotada de todas las comodidades.

Edificio con vistas privilegiadas ubicadas en el Paseo de Cala Gamba, junto al Club Náutico de Cala Gamba. Disfrute de vivir en una de las zonas más turísticas y demandadas de Mallorca, de sus playas y calas. Zona de restaurantes y marisquerías. Cerca de todos los servicios.
Incluye alta como socio en el Club Nautico de Cala Gamba, teniendo el derecho de utilizar el parking vigilado de las instalaciones del club, las 24 horas del día, durante todo el año.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.