Ático en venta en Port de Pollença

Increíble y precioso apartamento con vistas panorámicas abiertas a las montañas y el jardín, ubicado en el 3er piso de un edificio moderno (con ascensor) pero sin ninguna otra propiedad encima, con vistas espectaculares a la Sierra Tramuntana en Puerto Pollensa situado a tan solo 150 metros de la playa.

La hermosa propiedad se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite), un gran salón y comedor, una cocina abierta totalmente equipada y un lavadero.
Desde el salón y el balcón (6m2) se pueden apreciar fabulosas vistas. Aire acondicionado por conductos en toda la propiedad.
Se vende totalmente amueblado con muebles contemporáneos. Aparcamiento subterráneo privado y piscina compartida con zona de solarium.

Las características adicionales son aire acondicionado, armarios empotrados, terraza privada, lavadero, doble acristalamiento, jardín privado y piscina comunitaria, aparcamiento subterráneo privado y TV vía satélite.

Puerto Pollensa es famoso por su puerto romántico y está ubicado al pie de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 2011. Ofrece varias playas de arena blanca, bahías escondidas. Muy cerca encontramos a las ciudades pintorescas y históricas de Pollensa y Alcudia, ciudad histórica medieval considerada una de las más bellas de la isla, con todo tipo de restaurantes, bares, hoteles de interior y boutiques. A tan sólo 20 minutos en coche se encuentra Port d'Alcudia, con su larguísima playa de fina arena blanca y puerto de ocio con un abanico de restaurantes internacionales. Para los amantes del golf, hay varios campos de golf de lujo en los alrededores. Debido a la excelente infraestructura tanto el aeropuerto internacional como Palma, la capital cosmopolita, son de fácil acceso. La capital balear ofrece un abanico de marcas de lujo y restaurantes gourmet, además de un puerto de ocio de lujo con varios restaurantes internacionales y bistrós.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.