Pareada en venta en Marratxí

SA CABANA (MARRATXI)Si deseas vivir en la tranquilidad de un pueblo pero con las comodidades y accesos de la ciudad, este es tu nuevo hogar. Ubicado en una de las mejores zonas de Sa Cabana, rodeado de naturaleza, paz y vistas a las montañas⛰.
Consta de una parcela de 227m2, con 32m2 de fachada( haciendo esquina), 150m2 construidos más 100m2 de terraza, donde encontramos un bello porche con vigas de madera, donde podrás disfrutar te tus noches de verano. Además 50m2 de precioso jardín rodeado de seto y con diferentes árboles y plantas.
Una vez en el interior encontramos un luminoso y amplio salón comedor de 21m2, con chimenea y con salida a porche y jardín, espaciosa y luminosa cocina de 18m2, amueblada con muebles de roble y equipada, consta de gran ventanal ,despensa y salida a coladuria, desde la cual salimos a otro de los porches. Baño completo nuevo. En planta superior encontramos 4 dormitorios dobles( dos de ellos con armarios empotrados y salida a despejado balcón de 12m2), uno de los dormitorios convertido en amplio vestidor. Consta de otro baño completo con bañera y exterior.
Todas las estancias son exteriores y muy luminosas.
Terrazas y jardín bordeando la casa.
Algibe.
Aparatos de aire frio/ calor.
Calefacción calor azul.
Coladuria independiente.
Posibilidad de parking, puesto que el acceso para autos y barrera están preparados.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.