Finca en venta en Felanitx

Se vende terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca's Concos "son negre", muy cerca de Son Menut:
Provisto de pozo propio con agua potable 1.600 Lts por hora, con aljibe de 95.000 Lts.
Luz de Gesa, licencia de obras, construido un 90% del proyecto, a falta de pequeños detalles de la vivienda, piscina de 11×5 (no está hecha) y cenador de 25 m².
Más de 400 árboles en total…resaltando grandes ejemplares y 35 palmeras de gran tamaño.
Cerramiento de la finca en casi su totalidad con muro de piedra macizo de 2m de altura y teja vieja. El camino de acceso a la propiedad termina en la finca, sin vecinos colindantes ni posibilidad de que los haya.
Vistas hacia san Salvador, Porreres, campos y Castell de Santueri.

La vivienda consta en su totalidad de 600m², distribuidos de la siguiente manera: sótano = bodega de 25 m², más salón de 50 m².
Planta baja = Hall de 25 m² con espectacular escalera que da acceso a planta piso y otra que da acceso al sótano. Muy iluminado 4 ventanas + puerta de entrada. Salón de 30 m² con 3 ventanas + puerta de acceso al exterior. Comedor de 55 m², con 2 ventanas y 2 puertas con acceso al exterior. Oficina de 16 m² con 2 ventanas. Cocina de 30 m² con 2 ventanas + despensa de 7 m². Lavandería de 20 m² con 1 ventana. Aseo de 9 m² con 1 ventana. Acceso a garaje con puerta blindada. Habitación de invitados de 21 m² con 1 ventana + baño privado de 20 m² con 1 ventana. Sala de máquinas de 18 m². Aseo exterior de 6 m² con 1 ventana. Garaje para dos vehículos con portones individuales, de 32 m². Almacén de 9 m².

Planta piso con 2 dormitorios de 30 m² cada uno con grandes ventanales y acceso a terraza de 38 m². Un baño de 20 m² con gran balcón. Suite dormitorio de 25 m² con acceso a terraza de 30 m² y muy buenas vistas, vestidor de 16 m² y baño de 30 m² con gran balcón.
Toda la vivienda con muros exteriores de 52cm de grosor, 20cm de bloque especial alemán + 32cm de forro macizo de piedra natural. Carpintería exterior de PVC con CLIMALIT, imitación madera, persianas de aluminio imitación madera, grifería y sanitarios alta gama, calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, con Hilo musical en toda la vivienda
2 chimeneas de fundición en comedor y salón. Gran escalera en hall de 120cm de ancho en piedra de Binissalem. 92 m² de terrazas exteriores en planta baja, grandes jardineras bordeando la vivienda con una gran entrada exterior a la vivienda con porche y portón de roble. Tiene infinidad de detalles.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.