Finca en venta en Son Servera

Son Servera es una localidad y municipio español situado en el noreste de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. Limita con Artá, Capdepera y San Lorenzo de Cardessar.
El nombre proviene del mallorquín, lengua propia del lugar. Son Servera proviene de Ço (Això) de'n Servera, muy utilizado antiguamente para denominar grandes posesiones, que significa literalmente esto de Servera. Servera a su vez proviene del nombre de un árbol, el serbal común (que en catalán es cervera), el cual es el escudo del pueblo, no siendo así el del apellido, que sobre un fondo azul, sitúa a tres espuelas de oro. La etimología del apellido Servera, proviene del apellido de los primeros poseedores de estas tierras, que según Bover, constaba de 32 caballerías, siendo los primeros propietarios, los de Benicanella, los Servera Ferri, provenientes de Porreres, municipio de Mallorca.
Es en este bonito municipio donde se halla esta propiedad, con 6.749m2 de parcela, y sobre ella una vivienda de 421m2 construidos, con 4 dormitorios con armarios, 4 baños (2 en suites), sala de estar con chimenea, gran cocina con office, despensa y acceso a la lavandería, porche, piscina, gran garaje, horno de leña, terrazas, accesos exteriores muy originales, gran jardín mediterráneo de fácil mantenimiento, gran trastero, vistas espectaculares, a escasos km del pueblo de Son Servera.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.