Terreno en venta en Llucmajor

Llucmajor es una localidad y municipio español de Mallorca, en la comunidad autónoma de Islas Baleares. Perteneciente a la comarca del Migjorn. Linda con Palma de Mallorca, Algaida, Montuiri, Porreras y Campos. Cuenta con centros turísticos de primer orden tales como Cala Pi, Cala Blava y El Arenal.
En esta localidad tuvo lugar la batalla del mismo nombre entre las tropas de Jaime III de Mallorca y Pedro IV de Aragón en 1349. Tras esta batalla el Reino de Mallorca volvió a pertenecer al Rey de Aragón.
Llucmajor cuenta con cuatro colegios, un instituto y cinco guarderías.
Es en este municipio, el más grande de Mallorca, es donde se hallan estas dos fincas (5.776m2), una tiene unas dimensiones de 2.668m2, y es la que alberga al pozo de agua dulce, y la otra finca tiene 3.108m2, y es en la que se ubica una casa y varias construcciones más que suman 177m2. Consta de gran porche de unos 20m2, sala de estar – comedor con chimenea, 2 dormitorios dobles, baño completo, gran garaje, safareig, gallineros y pequeños almacenes.
Necesita reforma, tiene conexión con empresa de electricidad, zona muy tranquila, gran explanada para aparcamiento. El precio es por las dos fincas.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.