Finca en venta en Santanyí

Las Salinas​ (en mallorquín y oficialmente Ses Salines) es una localidad y municipio español situado al sur de Mallorca (Islas Baleares), y colinda con Campos y Santanyí. Comprende, además de la capital municipal, el núcleo turístico costero de la Colonia de Sant Jordi y numerosas salinas (que le dan el nombre), a lo largo de su territorio.
Es en este tranquilo municipio donde se halla la finca de 14.629m2, y sobre ella una de las construcciones más exclusivas de Europa. Con 889m2 construidos en tres plantas. En el sótano, sin ninguna columna, con 144m2, alberga la gran sala de máquinas con toda la maquinaria de la enorme piscina tipo playa, además del descalcificador de agua, la osmosis, la caldera del agua caliente sanitaria, un gran espacio para 4 coches, o 3 más un remolque con una barca. En la planta noble se sitúan 4 dormitorios con sus respectivos baños completos, grandes ventanales, una gran sala de estar con acceso a la gran piscina tipo playa, otra más pequeña para niños, y un jacuzzi para 4 personas. Al lado de la piscina está la barbacoa, agua de pozo propio, una zona de solarium y un gran jardín. En la planta piso se distribuye con una gran sala de estar, un salón comedor, una gran cocina con isla y office, completamente amueblada y equipada, una enorme suite con baño, vestidor, gran pantalla proyector para TV, y unas vistas impresionantes, desde el Puig de Randa, Sant Salvador, Iglesia de Ses Salines, Isla de Cabrera y Colonia de Sant Jordi.
La construcción es de una calidad extrema, con grandes ventanales escamoteables en las paredes, finca muy plana y muy tranquila. Tiene Licencia de Vivienda Vacacional, con unos rendimientos muy altos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.