Villa en venta en Sant Francesc

Magnífica villa orientada al sur en la paradisíaca isla de Formentera, rodeada de árboles maduros en una enorme parcela de 3.700 m2 y con una excelente y tranquila ubicación, en primera línea y a escasos metros del mar, gozando de una total privacidad.

Está situado en la mejor zona de la isla, en la playa de Migjorn, en la primera línea de mar (unos 300 metros), delante no hay construcciones pues es línea marítimo terrestre.

En esta villa el lujo y la calidad de los materiales utilizados se mezclan armoniosamente con un diseño típico balear y con el modo de vida distendido y amable de la exclusiva isla de Formentera.

La propiedad se compone de una casa principal de 237 m2 y de 3 apartamentos independientes para invitados con un total de 138 m2.

La casa principal se compone de dos plantas. En la planta baja, dos grandes salones con 2 chimeneas, con una enorme superficie acristalada que permite disfrutar de la luz natural y de las vistas, dos amplias cocina totalmente equipada con barra americana, un despacho, un dormitorio, un cuarto de baño completo y Dos terrazas al exterior.

En la planta superior a la que se accede por unas preciosas escaleras blancas, encontramos dos espaciosos dormitorios cada uno con salida a una terraza, con vestidor, ventanales grandes y dos cuartos de baño completos.

Los tres apartamentos de invitados se componen cada uno de un amplio, un dormitorio con su cuarto de baño completo y una bonita terraza. En el más amplio de ellos encontramos además una chimenea acristalada, un vestidor y una cocina completa.

Entre los elementos comunes tenemos algunos tan tan singulares como una piscina con hidromasaje en el jardín, cubierta por una pérgola de madera, y otra piscina en la terraza, la televisión vía satélite, el sonido Bose, y wifi en todas las estancias de la casa .

Todas las estancias de la casa y de los apartamentos están totalmente climatizadas frio / calor.

Una propiedad de ensueño enmarcada en la naturaleza tan particular de la isla de Formentera, con un estilo bohemio de lujo hacen de esta la mejor de las propiedades de bronceado paradisíaco lugar. RRS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.