Villa en venta en Palma de Mallorca

Lujoso chalet de 6 dormitorios y apartamento de invitados, singular piscina, espectaculares jardines, barbacoa y pista de tenis… Un auténtico refugio de tranquilidad en plena naturaleza a 15 minutos de Palma. Los 6 dormitorios dobles de esta romántica villa gozan de vistas panorámicas a las montañas y al mar, 4 dormitorios con salida a la terraza, 3 con baños en suite con duchas y bañeras de hidromasaje. El dormitorio principal tiene un vestidor aparte.
Primera planta. 2 grandes salones con chimenea, salida a una acogedora terraza y relajantes vistas a las montañas y al patio interior. El segundo salón tiene salida a la piscina. Luminoso comedor con vistas al jardín y salida a la terraza. Cocina de 25 m2 con 2 habitaciones de servicio y salida al jardín. 1 aseo de invitados. 1 dormitorio doble en suite con armario empotrado. 1 dormitorio doble/despacho. Patio interior con flores y una fuente.
Segunda planta. Espectacular escalera de granito natural. 4 dormitorios dobles. El dormitorio principal de 25 m2 tiene un vestidor aparte, un cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio 25m2 tiene un gran armario empotrado y un baño en suite con bañera y ducha. 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño con ducha compartido. Los 4 dormitorios tienen salida a una espectacular terraza-azotea 150 m2 con vistas al mar y a las montañas.
Apartamento de servicio de 1 dormitorio, salón-comedor con la cocina integrada.
Jardines. Jardines y espacios exteriores son lo que hacen la casa tan especial. Gran entrada con porche señorial y columnas de piedra natural. Una increíble piscina con luces led de colores, terrazas solárium, zona de barbacoa con sombra, aseo con ducha, campos de césped con palmeras y arboles decorativos, pista de tenis, mesa de ping pong, gallinero y jardín con arboles frutales, naranjos y limoneros. Posibilidad de hacer un huerto. Garaje para dos coches. Agua propia.
Ubicación. Absoluta privacidad. Rodeado de campo mallorquín y sólo a 15 min de Palma. La playa mas cercana Port Es Canonge se encuentra a 20 min en coche.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.