+34 651 862 010 | [email protected]
  • English
  • Español
  • Menu
    +34 651 862 010
    Fav 0
    menu
  • English
  • Español

  • Pese a lo atractivo que pueda parecer y lo bueno que seas negociando, el vender o rentar tu casa es algo que requiere paciencia, los interesados no suelen ser personas que saben decidirse rápido, y si no te dedicas a esto o no tienes tiempo, puede llegar a ser bastante estresante. Por ello la mejor opción es acudir con una agencia inmobiliaria, cuyo agente se encargue de todo, pero no cualquier inmobiliaria, como en todo, debemos saber elegir.

    El primer punto por el que puedes empezar para buscar una buena agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca es pedir recomendaciones a un amigo o un familiar que sepas haya vendido su casa por medio de una agencia. Con la recolección de algunas recomendaciones puedes tener una idea mucho más clara de los valores, forma de trabajo de la empresa y de cuál será su comisión.

    Después de juntar algunas opciones tanto de recomendaciones como de publicidad, lo que sigue es analizar como realizan el marketing. Hay empresas reconocidas cuyos agentes tienen décadas de experiencia, y el marketing suelen realizarlo por una gran cantidad de medios, por televisión local de modo general, en diarios, anuncios en internet, etc.

    Cabe destacar que lo anterior debe analizarse tomando como referencia el cuadro entero, una empresa que necesita invertir demasiado en publicidad para vender una propiedad hace de la venta menos rentable para la agencia, y aunque los ingresos de la asesoría inmobiliaria no nos interesan, si es algo en lo cual podemos esperar impacte en el % de costo de venta.

    Por otra parte, lo que menos queremos es que nuestra propiedad se quede en el limbo por falta de buena promoción, esto es en muchas ocasiones lo que sucede al dejar la venta de nuestro inmueble en manos de un agente inmobiliario que cobra por debajo de la media del mercado en su comisión, por lógica, su negocio tiene que ser rentable, por lo que no puedes esperar un trabajo de marketing que atraiga interesados rápidamente.

    Por ello, tal vez lo mejor será elegir una inmobiliaria reconocida de Palma de Mallorca, cuya marca le ahorre en marketing, y cuya experiencia nos asegure nuestro inmueble se venderá más rápido. Por supuesto, el estado y ubicación del inmueble también influye en que tan rápido se vende, toma esto en cuenta

    [email protected]